jueves 18 de abril del 2024

Todos con Manu: masivo apoyo a Lanzini

Luego de la desafortunada lesión del mediocampista de la Selección que lo margina del Mundial, sus compañeros no dudaron en darle su mensaje de aliento en las redes.

442

Los compañeros del Manuel Lanzini, quien se perderá el Mundial tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

Uno de los más afectados por la lesión del ex River fue Gabriel Mercado, que indicó: "Mi compañero de concentración y de viajes, que impotencia!Te mando todas mis fuerzas amigo".

Por su parte, Federico Fazio expresó su dolor: "Fuerza Manu Estamos con vos". Mientras que Sergio Agüero señaló: "#FuerzaManu Estamos con vos @manulanzini!".

En tanto, Nicolas Otamendi puso en Twitter: "Mucha fuerza Manu Lanzini no hay palabras que consuelen este momento, pero el fútbol te va a dar revancha animal. Ánimo".

Otros compañeros como Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Maxi Meza también le mandaron sus saludos a Lanzini.