jueves 28 de marzo del 2024

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Sueñan conmigo"

El chileno recordó las finales de Copa América y aseguró que si se vuelven a enfrentar volverán a ganar. "Hay que preguntarle a él si se quedó con miedo", expresó.

442

A pesar de que Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal captó la atención de los medios con sus picantes declaraciones sobre Lionel Messi y la Selección Argentina. "Creo que todavía sueñan conmigo", aseguró el volante del Bayern Munich.

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo", provocó el chileno, quien recordó las últimas finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina. "Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo", aseguró entre risas.

Entrevistado por el periodista Thiago Asmar, quien conduce un ciclo vía YouTube, Vidal también contó por quién alentará en la Copa del Mundo. "Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos", se sinceró. Con ese criterio, ¿apoyará también a Argentina?

Días atrás, el ex Juventus contó que todavía sufre por la eliminación de Chile del Mundial y que sintió mucha "rabia" de ver jugar a la "Roja" contra combinados que sí asistirán al certamen y que utilizaron a su selección como sparring para su propia preparación.