viernes 29 de marzo del 2024

Salvio, de un hincha más en Brasil 2014 a titular en Rusia

El Toto se perfila para ser uno de los 11 que arranquen en el debut ante Islandia. Lo paradójico es que en el último Mundial el volante se encontraba alentando en la tribuna. Video.

442

La carrera futbolística de Eduardo Salvio en la Selección Argentina dio un giro en los últimos cuatro años que lo llevó de las tribunas hasta adentro de la cancha. Es que en Brasil 2014, el jugador del Benfica fue a la cancha y alentó a varios que ahora son sus compañeros.

El Toto, que incluso se perfila como titular para el debut ante Islandia, recordó la situación en diálogo con Tyc Sports:  "Lo loco de estar acá es que a Brasil fui con mi mujer y amigos a ver el partido de Irán, cuando Leo metió el gol. Justo estábamos atrás del arco".

"Era uno más porque cantaba como loco, me abrazaba con la gente. La mayoría no sabía ni quién era. Yo fui con todos los argentinos y había un ambiente increíble porque en cualquier bar te encontrabas a la gente cantando. Ahora pienso que voy a estar ahí adentro y es muy loco", expresó Salvio.

Y así lo confirman las imágenes en su Instagram. "Cuando dijeron a los 23 convocados fue un momento increíble. Me emocioné por primera vez en mi vida. Soy una de las personas más duras del mundo y no lloré ni cuando nacieron mis hijos, pero ahí sí", cerró.