viernes 29 de marzo del 2024

Las fuertes críticas de los periodistas tras el empate

Pagani, Farinella y Liberman hablaron sobre el flojo nivel de la Selección Argentina luego del frustrante resultado en el debut ante Islandia. Video.

442

El frustrante resultado ante Islandia y el flojo rendimiento de la Selección Argentina que no pudo vulnerar a un equipo, en los papeles, menor, despertó el enfado de los periodistas deportivos y al equipo de Jorge Sampaoli le llovieron las críticas de todos lados.

"Islandia es el peor equipo que vi en mucho tiempo. Malísimo. Y a este equipo pésimo no se le pudo entrar nunca", abrió Horacio Pagani su comentario sobre el partido desde su casa, ya que no pudo viajar a Rusia por una intervención quirúrgica en las últimas semanas.

Y siguió: "Argentina no tiene idea a lo que juega. Fue un esquema planteado para defender en vez de atacar. El mejor de Argentina fue Pavón, en 10 minutos hizo dos jugadas de gol".

Antes de la entrada de Pagani, el director del diario Olé, Leonardo Farinella, habló sobre la relación de la gente con el equipo. "Le deben a la gente que los aguanta y le sigue apostando a la Selección Argentina. Y nosotros esperamos otra cosa de la Selección", manifestó en Tyc Sports.

Por su parte, en Fox Sports, Martín Liberman no se quedó atrás y le pegó especialmente a Sampaoli: "Nunca hubo un plan para romper el cerrojo. Sentía que era una obligación darle la pelota a Messi".

En esa línea, Marcelo Sottile añadió sobre el DT: "Sabiendo todo sobre Islandia de antemano. Es como haber estudiado para la prueba y después no saber ninguna respuesta. Los entrenamientos no se vieron en el juego. Encima, los cambios fueron tardíos".

Liberman también fue muy crítico con la floja actuación de la Pulga: "Hoy estaba sin chispa, miraba el piso, era el Messi modo Selección".

Por último, Sottile, que estuvo presente muy cerca del terreno de juego, contó que luego de que Messi erró el penal, "los jugadores casi no se hablaban". "El nuestro es un equipo mudo", añadió Liberman.