viernes 29 de marzo del 2024

Maradona fue a Nóvgorod y lo acusaron de "mufa"

Diego fue a alentar a la Selección Argentina y algunos hinchas fueron hostiles porque besó la camiseta de Lionel Messi y luego Croacia marcó el primer gol.

442

Diego Armando Maradona es uno de los miles de argentinos que viajaron para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Como en el debut ante Islandia, la presencia en las gradas del campeón del '86 no pasó desapercibida: esta vez no fue por fumar en a pesar de la prohibición, sino por sus gestos de aliento.

Pelusa impulsó a los hinchas argentinos a cantar, pedía "huevo" y se mostró besando una camiseta con el número 10 y el nombre de Messi.

El gesto se le volvió en contra al histórico Diez de la Selección cuando un insólito error de Wilfredo Caballero en la salida terminó en un extemporáneo gol de Rabic. Enseguida volvió un clásico de las redes sociales, la acusación de que Diego es "mufa" cuando asiste a los partidos de la Selección como hincha.

No es la primera vez que a Diego le llueve la acusación de traerle mala suerte a la celeste y blanca. En Brasil 2014, Julio y Humberto Grondona, históricamente enfrentados con Maradona, pidieron que no asista más a los estadios. “No vengan más, no quieren que gane la Selección”dijo entonces Julio.