jueves 28 de marzo del 2024

Ruggeri explotó cuando le nombraron a Guardiola

El Cabezón se volvió loco cuando en el programa donde trabaja postularon al actual DT del Manchester City para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección. Video.

442

La danza de nombres ante la posible salida de Jorge Sampaoli como DT de la Selección Argentina ya arrancó. Los técnicos argentinos del momento son los preferidos por la gente y el sueño de la AFA. Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Mauricio Pocchettino son los tres apuntados, pero difícilmente acepten el cargo. Entre tantos nombres que dan vuelta, surgió el de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, lo que parece una utopía.

Pero hay varios que incluso no están de acuerdo con que ni siquiera se mencione el nombre del español. Por eso, Oscar Ruggeri se volvió loco cuando sus compañeros postularon al ex DT del Barcelona para dirigir a la Selección.

El campeón del mundo en 1986 y ahora comentarista durante el Mundial de Rusia 2018, vivió un momento de enojo al aire en Fox Sports. Al Cabezón no le gustó que postulen a un extranjero para el combinado argentino.

"¡No, me voy! ¡No quiero, no quiero! No, que Guardiola dirija España. ¿Por qué no dirige España? Tenemos técnicos, ¿El Cholo qué es? ¿Es peor que Guardiola? ¿Gallardo es malo?", comentó enojado Ruggeri.

Además, se calentó ante la posibilidad de que Ricardo Gareca no aceptara el ofrecimiento de ser el DT de la Selección Argentina. "Si el Cholo no va, si Gallardo no va, a Gareca lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza. Me quedo en la puerta y no lo dejo salir. Es más, yo soy el custodia y no sale de ahí adentro", bromeó.