viernes 29 de marzo del 2024

"No recibí ningún llamado de la AFA por Sampaoli"

Fernando Baredes, abogado del DT del seleccionado argentino llegó al país y negó contactos con Claudio Tapia. "Tiene contrato con la AFA", afirmó.

442

Mientras sigue la novela y el debate por la continuidad de Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección argentina, Fernando Baredes, abogado del casildense, arribó al país y avisó que no recibió "ningún llamado" de Claudio Tapia, ni de la AFA.

"No recibí ningún llamado de AFA", señaló Baredes desde el Aeropuerto de Ezeiza tras arribar al país mientras que al ser consultado acerca de la situación de Sampaoli al frente de la Selección manifestó: "Lo dijo el presidente de la AFA, tiene contrato".

En tanto y en relación a un encuentro con Sampaoli, el letrado expresó: "Tenía que venir, este viaje estaba programado y obviamente que me voy a juntar con Jorge. Vamos a hablar como cada vez que vengo".

El DT todavía no definió si va a dirigir o no a la Selección Sub 20 en el Torneo de L'Alcudia que se llevará a cabo en la ciudad española desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto y se estima que, tras reunirse con Baredes, tomaría una decisión en cuanto a su futuro.