viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni: "Contra Brasil voy a poner un colectivo"

El DT de la Selección bromeó en la conferencia de prensa sobre el esquema táctico que utilizaría ante el clásico rival del próximo martes. Cuál sería la formación.

442

Luego de la goleada ante Irak en el amistoso disputado en Arabia Saudita, Lionel Scaloni, DT del seleccionado argentino, dio una divertida respuesta en la conferencia de prensa al ser consultado sobre el esquema táctico que utilizará el martes próximo cuando le toque enfrentar a Brasil.

"Voy a poner un colectivo en el arco, un autobús. Vamos a defender", respondió con sarcasmo Scaloni ante la consulta de un periodista árabe.

El DT interino luego explicó que se trataba de una humorada y con tono más serio completó que la Argentina será un equipo competitivo ante su par sudamericano. "Vamos a hacer un buen partido, no tengo dudas", confió.

La Selección se presentará el martes a las 15 horas en Arabia Saudita ante los brasileños, que tendrán un amistoso hoy ante el combinado local.

Posible formación. De cara al clásico, Scaloni pondría desde el arranque a algunos jugadores que fueron preservados ante Irak. Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Mauro Icardi son algunos de los nombres más destacados.

En consecuencia, la probable formación ante Brasil sería la siguiente: Sergio Romero, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Lo Celso; Dybala, Icardi y Ángel Correa.

FH