jueves 28 de marzo del 2024

Messi presentó la nueva camiseta de la Selección

El máximo referente del equipo argentino mostró la indumentaria que se utilizará en los amistosos ante Venezuela y Marruecos. Paulo Dybala también hizo de modelo.

442

A la espera del primer amistoso internacional ante Venezuela (viernes 22 de marzo a las 17 horas) en Madrid, la AFA dio a conocer el nuevo modelo de camiseta que utilizará la Selección Argentina y Lionel Messi fue el elegido para mostrar la flamante indumentaria.

El "10" de la Argentina, quien regresó al equipo tras su última participación en el Mundial de Rusia, utilizó sus redes sociales para mostrar la camiseta titular, que tendrá algunos nuevos detalles como el color del cuello y las mangas, que será azul oscuro.

Lee también: Y un día, Messi volvió a la Selección

Otro de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni que mostró imágenes de la camiseta fue Paulo Dybala. El cordobés subió un video en su cuenta de Instagram en el cual posa con la celeste y blanca.

Lee también: Menotti siente que no es el momento de Agüero en la Selección

La Selección se entrena en Madrid a la espera del choque del viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela. La gira se cerrará el martes 26 de marzo ante Marruecos, en Tánger.

FH