jueves 18 de abril del 2024

AFA celebra el regreso del genio Messi

Con un emotivo video, el capitán de la Selección recibió su bienvenida al equipo. Definido como "diez argentinos en uno" se lo compara con grandes personalidades de la historia.

442

La Selección Argentina se prepara para afrontar los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, fundamentales para el entrenador Lionel Scaloni de cara al armado del plantel para la Copa América de Brasil pero con el principal atractivo de contar con el regreso estelar de Lionel Messi, ausente en las anteriores convocatorias post Mundial de Rusia.

Por ese motivo, desde la cuenta oficial de Twitter de @Argentina le prepararon un emotivo video al capitán para celebrar su esperado retorno para volver a intentar una vez más sacarse la espina de ganar un título con la camiseta albiceleste.

Definido como "un genio que lleva la ilusión de 50 millones de argentinos" se refiere al crack rosarino como "diez argentinos en uno" y comparan sus habilidades con características de Jorge Bergoglio, Juan Manuel Fangio, Astor Piazzolla, Emanuel Ginóbili, René Favaloro, Carlos Gardel, Gabriela Sabatini, Jorge Luis Borges, el Pagani Zonda (auto creado por el argentino Horacio Pagani) y Quinquela Martín. Porque Messi es de otro planeta, de un planeta de genios llamado Argentina.

IP