viernes 19 de abril del 2024

"Messi es el puto amo"

La ya célebre frase de Guardiola fue aplicada por un diario catalán al crack. Qué otros elogios recibió de la prensa. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Fenómeno doble", "fuera de serie" y "de otro planeta" son algunos de los elogios desparramados en el mundo por la prensa deportiva a Lionel Messi, tras el doblete del rosarino al Real Madrid en el Bernabeu por la semifinal de ida de la Champions League.

Mientras los diarios deportivos catalanes levantaron aún más el pedestal del futbolista rosarino por otro paseo blaugrana en el estadio merengue, los madrileños sangraron por la herida por la expulsión del defensor Pepe. As, por ejemplo, tituló "Demasiado para 10", y consideró "injusta" la expulsión de Pepe.

En cambio, los catalanes dispararon la figura de Messi a lo más alto: "Leo nos lleva a Londres", sostuvo en referencia al escenario que tendrá la final de la Champions el diario Sport, que luego optó por el título "Messi es el puto amo" jugando con declaraciones previas de Pep Guardiola.

Italia también puso a Messi en la estratósfera del fútbol: "Messi, fenómeno doble", sostuvo La Gazzetta dello Sport, mientras el Corriere dello Sport afirmó que "en el Bernabeu el fuera de serie argentino sella un doblete extraordinario".

Por su parte, el francés L'Equipe tituló "Messi hace doblete al Real", y el sitio online de Lance, el principal deportivo de Brasil, se preguntó: "¿Es de este planeta?".

Mirá estos y otros titulares en nuestra galería de imágenes:

Galería de imágenes
En esta Nota