miércoles 24 de abril del 2024

Tévez la pasa bien en Córdoba bailando con la "Mona" y el "Pity"

El "Apache" no se hace problema por la suerte de la selección en Brasil y se relaja en la provincia del cuarteto a puro baile. La razón de su visita política a De la Sota. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ariel Bogdanov (*)

Lejos de Brasil y la Copa del Mundo, Carlos Tévez se relaja en Córdoba. El “Apache” aprovechó sus vacaciones luego de salir campeón con la Juventus de Italia, para disfrutar junto a su gente. Fanático de cuarteto y de la Mona, Tévez suele visitar Córdoba una vez al año y esta vez no fue la excepción. Con motivo del cumpleaños de su ídolo y amigo personal, Carlos “La Mona” Jiménez, Tévez dijo presente en el baile que organiza cada viernes en el estadio Sargento Cabral, y junto al cordobés disfrutó de una noche a puro “tunga tunga”. En la velada también estuvo el rockero “Pity” Álvarez quien hoy por la noche tiene previsto un show con Las Pelotas en la Plaza de la Música.

Desde su cuenta personal de twitter, Tévez mostró como a bordo de un avión privado un nutrido grupo de amigos llegó desde Fuerte Apache, y con varias cajas de bebidas alcohólicas, para acompañar a Carlitos en el baile de la Mona.

Tévez arribó a la provincia el día jueves y se instaló en Carlos Paz, donde vio el partido inaugural del Mundial en el que Brasil superó a Croacia en la peña “Carlos Paz Azul y Oro”. Por la mañana del viernes “Carlitos” se mostró en un acto político organizado por el gobernador José Manuel de la Sota en el estadio Mario Alberto Kempes. El “Apache” se convirtió en el padrino del programa “Córdoba Juega” que desarrolla la Agencia Córdoba Deportes y que busca estimular la actividad deportiva social en los niños y jóvenes.

Después de su rutina política Carlitos jugó un “picadito” con sus amigos en la cancha de Atlético Carlos Paz. Allí armó dos equipos de ocho jugadores y despuntó su máximo vicio, despertar ilusiones con la pelota de fútbol. Relajado, de buen, humor y con su gente Tévez pasa su tiempo alejado de la Selección argentina y del Mundial.

*  Especial para 442

Galería de imágenes