jueves 18 de abril del 2024

"Sería una pena irme antes de la Libertadores"

Jonathan Calleri es pretendido por el Chelsea, pero sueña con jugar la Copa que desea todo Boca. El delantero xeneize aseguró que se tendrá que ir si Daniel Osvaldo vuelve para ser titular.

442

El delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, admitió que sería "una pena" ser transferido en diciembre a Europa y perderse con el Xeneize la Copa Libertadores de América 2016.

"Ganar dos títulos en un año fue muy bueno, pero sería una pena irme con la Libertadores por delante. La Libertadores es lo que me interesa y quiero jugarla con este club", expresó el atacante en rueda de prensa en la llegada del plantel al país, tras perder en México un amistoso contra el Puebla.

Calleri, quien se iría al Chelsea inglés por trece o catorce millones de dólares, dijo que si le toca ser suplente en el caso de que llegue Daniel Osvaldo, emigrará de Boca para conseguir la titularidad en otra institución.

"Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir", adelantó el atacante.

Además, el ex jugador de All Boys informó que hablará con su familia para decidir su futuro.

"Tengo una reunión con mi papá y mi tío, pondré las cosas sobre la mesa y decidiré lo mejor para todos. Irse a Europa es el sueño de todo futbolista, pero todavía no sé nada", dijo.

El pase del delantero Jonathan Calleri al Chelsea de Inglaterra está muy cerca de concretarse y a Boca le ingresarían nueve millones de dólares.

Cuando se iniciaron las negociaciones, la intención de Boca era retener a Calleri por lo menos hasta junio de 2016 pero el Chelsea pretende su incorporación inmediata y dada la magnitud de la transferencia, el club argentino lo cederá.

En cuanto a la posibilidad del regreso de Daniel Osvaldo, también está cercana, para lo cual el jugador ejecutará una cláusula de rescisión que tiene establecida con su actual club, el Porto de Portugal..

Fuente: DyN