jueves 28 de marzo del 2024

Angelici sobre los mellizos: "Los veo preocupados"

El presidente de Boca habló de los Barros Schelotto y aseguró su continuidad hasta diciembre, aunque también les dejó una crítica: "Creía que teníamos plantel para no depender de nadie".

442

Tras el empate de ayer ante Junior, Boca se mantuvo con vida en la Copa Libertadores. Pero el Xeneize ya no depende más de sí mismo para pasar de fase. Esto y el flojo nivel del equipo despertó las críticas del presidente del club Daniel Angelici.

"Los veo preocupados, ellos saben lo que es Boca", aseguró el Tano sobre los mellizos Barros Schelotto. Es que el Xeneize está al borde de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores (no ocurre desde 1994) luego de su empate ante Junior en Barranquilla.

Angelici: "Creía que teníamos plantel para depender de nuestros propios medios"

Ahora depende de que Palmeiras le de una mano y no pierda ante el equipo colombiano. "Lo más preocupante es que ya no dependemos de nosotros mismos en la Copa y da bronca depender de otros resultados porque creía que teníamos plantel para depender de nuestros propios medios para pasar esta fase", afirmó Angelici en declaraciones a ESPN.

En esa línea, el presidente admitió que el equipo está teniendo un flojo rendimiento y pidió hacer "autocríticas puertas adentro".  "No estamos jugando bien. Si bien venimos ganando, punteros, nos costó más de la cuenta", sentenció.

De todas maneras, respaldó al cuerpo técnico y aseguró que la evaluación de Guillermo la harán recién en diciembre. "Queda darles apoyo, confianza, revertir esto y pasar de fase. Le doy todo mi apoyo para salir de esto", afirmó.