viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo rescató un empate ante Tigre

Los de Victoria se pusieron en ventaja con goles de Menossi y Federico González, pero Blandi y Reniero sellaron el 2-2 final. El resumen del partido.

442

Luego de una etapa inicial sin tregua, en la que el equipo de Victoria llegó a ponerse 2-0, Tigre y San Lorenzo finalmente empataron en dos tantos en el marco de la jornada inaugural de la Superliga.

En el estadio "José Dellagiovanna", los goles fueron maracdos por Lucas Menossi a los 4 minutos, Federico González amplió la ventaja para Tigre a los 10, pero Nicolás Blandi a los '25 y Nicolás Reniero a los '35 le dieron forma a la reacción del equipo de Claudio Biaggio, igualdad que ya no se modificaría en la segunda etapa.

Tigre salió con todo, al elenco de Cristian Ledesma le hacen falta puntos para mejorar su alicaído promedio, y esa ofensiva fue la que lo puso rápidamente en ventaja, ante un San Lorenzo que se vio sorprendido y tardó en reaccionar. En esos primeros minutos la defensa santa mostró serios desacoples y el local se puso en ventaja con una tremendavolea de Menossi y enseguida González entrando por izquierda le dio el 2-0 a Tigre.

Blandi achicó diferencias, cuando todavía dominaba Tigre, y cuando parecía que los de Victoria tenían el trámite controlado, un error grosero de Canuto al tratar de darle la pelota a su arquero le permitió a Reinero poner el 2-2.

Tigre sintió el golpe, pero siguió machacando y el árbitro Espinoza obvió una clara mano de Mouche a los '38 tras un tiro libre de "Cachete" Morales. En el segundo tiempo se perdió la intensidad inicial, y a medida que fueron pasando los minutos, ambos equipos empezaron a mirar el empate con simpatía. Siempre Tigre pareció tener más ganas de ir hacia el arco contrario, pero el balance permite decir que el empate puede considerarse justo.

rame src="http://perfil.datafactory.la/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.448543&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto">