miércoles 24 de abril del 2024

US Open: Chela sí, Berlocq no

El de Ciudad Evita venció a Yen-Hsun Lu en cuatros sets y avanzó a segunda ronda. Berlocq cayó ante Hanescu.

442

Juan Ignacio Chela pasó hoy sin sobresaltos a la segunda ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos al vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-3. Por su parte, Carlos Berlocq cayó ante el rumano Víctor Hanescu y se despidió del torneo.

Chela, que se impuso tras tres horas y 2 minutos de partido, chocará en la próxima ronda ante el ex top ten suizo Stanislas Wawrinka, preclasificado 25 para el US Open. Wawrinka llegó a la segunda fase tras eliminar al kazajo Mikhail Kkushkin por 6-3, 6-2 y 6-2.

En los enfrentamientos entre sí, el suizo se impone por 3-1 sobre el tenista de Ciudad Evita.

En otro encuentro, el rumano Hanescu hizo que el argentino Berlocq tuviera un fugaz paso por el abierto de los Estados Unidos al ganarle por 6-2, 6-4 y 6-3 en una hora y 49 minutos de juego.

En el cuatro masculino, Chela se sumó a David Nalbandian y Eduardo Schwank en instalarse en la segunda ronda, en tanto entre las mujeres Gisela Dulko ya está en tercera ronda, pues hoy se impuso a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien se desmayó cuando la argentina ganaba 5-1 en el primer set y debió abandonar.

Fuente: DyN

En esta Nota