miércoles 24 de abril del 2024

París: cómodo triunfo de Nalbandian

El cordobés venció con facilidad a Marcel Granollers por 6-3 y 6-1. En segunda ronda chocará contra Andy Murray, número 4 del mundo.

442

David Nalbandian pasó hoy exitosamente y con claridad a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de París, al vencer al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-1 y en la próxima instancia se medirá nada menos que con el escocés Andy Murray, 4 del mundo.

El unquillense, 25 en el ranking, dio cuenta de Granollers (45), reciente finalista en Valencia, en sólo una hora y 7 minutos de juego.

Ahora el cordobés tendrá la dura prueba que significa Murray, a quien el tandilense Juan Mónaco eliminó días atrás en Valencia.

Nalbandian le ganó dos partidos a Murray, uno de ellos justamente en París dos años atrás, en tanto el británico se impuso en el último choque, este año en Canadá.

Con esta victoria, el cordobés se sumó a Mónaco, quien más temprano había vencido a San Querrey, avanzando asimismo a segunda ronda. En este torneo, ambos buscan quedar como el mejor argentino en el ranking de 2010.

En esta Nota