miércoles 24 de abril del 2024

Los famosos se animaron al tenis

En dobles con un profesional, Nani Corleto, Iván de Pineda, Juan Cahen D'Anvers y Federico Alvarez Castillo se divirtieron en el Lawn Tennis. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde Olleros y Libertador, una enorme imagen de Iván de Pineda mira fijo hacia el predio del Lawn Tennis Club, donde esta mañana el mismísimo modelo demostró, sin perder el carisma y con mucho humor, que posa mucho mejor de lo que juega al tenis.

De Pineda fue uno de los famosos que participó del Desafío Chandon PRO AM, un mini torneo de dobles -un amateur y un profesional- en donde todos jugaron contra todos un súper tie-break bajo la coordinación y la atenta mirada de Martín Jaite, director del ATP de Buenos Aires.

Mientras Máximo González, Facundo Bagnis, Lucas Arnold y Federico Delbonis aportaron la cuota de profesionalismo, De Pineda, los empresarios Federico Álvarez Castillo y Juan Cahen D'Anvers y el ex Puma Nani Corleto le dieron color a la soleada mañana en el court principal.

D'Anvers que jugó con Delbonis, fue la sorpresa por su gran juego y terminó el desafío como campeón. Álvarez Castillo hizo dupla con Bagnis y demostró estilo en sus golpes. El ex Puma, que se entendió a la perfección con Machi, sacó a relucir su fuerza tanto en las devoluciones como en los saques. Y De Pineda, compañero de Arnold, le puso mucha actitud.

Galería de imágenes