viernes 19 de abril del 2024

Nalbandian no se baja de la Davis

Padece una hernia deportiva inguinal que comenzó a dolerle en el ATP de Buenos Aires. Sin embargo, llega a jugar contra Rumania.

442

Pese a que al confirmarse que David Nalbandian padece una hernia deportiva inguinal los rumores sobre una posible baja para la Copa Davis comenzaron a correr, el unquillense confirmó que será parte del equipo argentino que entre el 4 y el 6 de marzo enfrentará a Rumania.

David comenzó a sentir molestias en el partido que jugó contra Potito Starace en el ATP de Buenos Aires. Si bien no se trata de un problema nuevo en el físico del tenista, hasta ahora la hernia era asintomática.

Una vez que quedó eliminado del torneo y se dio de baja del ATP de Acapulco, Nalbandian se sometió a una serie de chequeos médicos que determinaron que lo que padece el jugador es una hernia deportiva inguinal del lado izquierdo.

Tras reunirse con Modesto Tito Vázquez y Ricardo Rivero -capitán y subcapitán del equipo argentino- el cordobés, que tiene como una de sus deudas pendientes ganar la ensaladera de plata, decidió encarar una serie de tratamientos médicos y jugar la serie en Parque Roca.