sábado 20 de abril del 2024

"Tenemos una chance importante"

Modesto Vázquez se refirió al triunfo sobre Kazajistán y las posibilidades de Argentina en la Copa Davis. "Pensamos en la próxima serie", dijo

442

El cómodo 3-0 sobre Kazajistán en cuartos de final de la Copa Davis hace renacer las ilusiones del equipo argentino, que quiere nuevamente pelear por la Ensaladera de Plata.

Luego del triunfo en dobles de Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, Modesto Vázquez dijo que están ante "una chance importante" de pelear una vez más por conquistar la Copa Davis, pero advirtió la dificultad que implicaría enfrentar a Serbia, que es el actual campeón del certamen, pero que aún está disputando su serie ante Suecia.

En resumen a lo que fueron los dos primeros puntos, Tito expresó que Mónaco "jugó uno de sus mejores partidos". "Del Potro es un jugadorazo, y el dobles cumplió con lo que tenía que hacer, porque eran superiores a esta pareja y fueron manejando el partido y lograron el 3 a 0 que todos esperábamos", dijo Vázquez en rueda prensa.

"Estamos pensando en la próxima serie, tenemos una chance importante pero vamos a bailar con un equipo que es el campeón del año pasado y será un rival muy difícil", deslizó sobre el cruce que afrontaría la Argentina en semifinales.

La gran apuesta de Vázquez para semifinles será tener en plenitud a Nalbandian y Del Potro, en tanto que el otro gran desafío es potenciar las cualidades del dobles. "En dobles hemos tratado de hacer las cosas bien, no puedo decir si tendremos una pareja para ganarle a los mejores del mundo pero sí un dobles competitivo", dijo el capitán del equipo argentino.

Fuente: DyN

En esta Nota