jueves 28 de marzo del 2024

Mónaco: "Es como jugar sin Messi"

Al referirse a la ausencia de Delpo en la Davis ante Alemania, Pico comparó a su coterráneo tandilense con La Pulga. "Es nuestro líder", aseguró.

442

La polémica decisión de Juan Martín Del Potro de no jugar la serie ante Alemania por la Copa Davis sigue dando que hablar. Para graficar la importancia que tiene Delpo en el equipo, Juan Mónaco no se anduvo con chiquitas y comparó a su coterráneo tandilense con Lionel Messi.

"Es lo mismo que si la Argentina va a jugar sin Messi en el fútbol. Es nuestro líder, en ese sentido", aseguró Mónaco en relación a la ausencia de Del Potro contra los alemanes.

"Es una decisión de él, lo respeto, porque siempre que pudo dejó todo por la Davis", aclaró Pico, que quedó eliminado en primera ronda en el Abierto de Australia. Mónaco sería uno de los singlistas junto a Nalbandian en el debut de la Davis 2012 frente a los germanos.

Según Del Potro, su ausencia de la Davis tiene que ver con su intención de hacer una buena primer mitad de año con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta Nota