miércoles 24 de abril del 2024

“Cuando juega bien, es el mejor”

De cara al duelo por los cuartos de final de Indian Wells, Nadal le tiró flores a Nalbandian. "Tiene un talento increíble", dijo. Los cruces entre ambos.

442

Será un gran duelo entre dos viejos conocidos. David Nalbandian chocará con Rafael Nadal por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells y el español dejó en claro el respeto que le tiene al cordobés.

"Siempre Nalbandian es un jugador muy duro, tiene un talento increíble. Es el tipo de jugadores que cuando juega bien es el mejor del mundo", dijo Nadal en conferencia de prensa.

El español tiene un récord positivo de 4-2 en los enfrentamientos contra David, cuyas dos victorias datan de 2007 (Masters Series de Madrid y París), coincidentes con los dos primeros duelos entre ambos. Después, fueron todos triunfos para el actual número dos del mundo.

Nalbandian viene de despachar a dos top ten (Janko Tipsarevic y Jo-Wilfried Tsonga), pero ahora tendrá su prueba de fuego ante Nadal. Si la pasa, enfrentaría en semis a Roger Federer o Juan Martín Del Potro...