sábado 20 de abril del 2024

Del Potro, sin respuestas ante Federer

El tandilense no mostró un buen juego y sufrió, otra vez, a Roger Federer: cayó 6-3 y 6-2 en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Galería de fotosGalería de fotos

442

Roger Federer está muy cerca de convertirse en la pesadilla de Juan Martín del Potro. Es que el suizo volvió a dejar fuera de competencia al tandilense, esta vez en los cuartos de final de Masters 1000 de Indian Wells, sin ceder ni un set y con un juego imposible de superar para Juan Martín, quien hoy se mostró errático.

El marcador final fue 6-3 y 6-2. El choque comenzó animado, con un game que duró alrededor de diez minutos. Poco antes de definirse, Del Potro tuvo una fuerte discusión con el umpire que le costó un buen rato de desconcetración. ¿Qué pasó? Sacó Federer, la pelota se fue ancha, Del Potro pidió el Ojo de Halcón, la tecnología no funcionó, el umpire decidió darle el punto al suizo y Juan Martín fue pura furia.

A partir de ese momento el argentino fue pura impotencia: superado por el jugo del número tres del mundo, se lo pudo ver lento, errático, lejos de gran nivel que mostró en lo que va del año. Con esta derrota, el historial entre albos jugadores quedó 11 a 2 a favor del suizo. Esta vez, a Federer no le costó deshacerse del actual nueve del ranking: le tomó una hora y diez minutos de juego.

Galería de imágenes