sábado 20 de abril del 2024

El tobillo sacó a Pico de Montecarlo

Mónaco iba 5-7, 6-0 y 3-2 arriba ante el holandés Robin Haase cuando una lesión lo obligó a abandonar. Delbonis cayó ante Pablo Andújar.

442

A Pico lo paró su tobillo. Juan Mónaco iba 5-7, 6-o y 3-2 ante el holandés Robin Haase, por la primera ronda del torneo Masters 1000 de Montecarlo, cuando tuvo que abandonar por una lesión.

Mónaco (14 en el ranking de las ATP) debutaba en el certamen del principado luego de consagrarse campeón del torneo ATP 250 de Houston, en Estados Unidos. Cuando estaba 4-4 en el primer set, el encuentro tuvo que ser postergado por lluvia. En la reanudación, terminó cediendo el primer parcial, pero luego se recuperó y ganó cómodamente el segundo.

Sin embargo, cuando el tandilense ya había sacado ventaja en el tercer set, una dolencia en el tobillo lo obligó a abandonar el partido ante Haase.

Más temprano, Carlos Berlocq también abandonó por lesión su partido de primera ronda ante Potito Starace, cuando el italiano ya estaba 4-2 arriba en el primer set. Otro argentino que quedó eliminado fue el azuleño Delbonis, que cayó 6-3, 4-6 y 2-6 ante el español Pablo Andújar.

En esta Nota