sábado 20 de abril del 2024

Madrid: Nalbandian dijo adiós

El cordobés perdió ante el canadiense Raonic por doble 6-4 en la primera ronda del Masters 1000. Delbonis venció a Ramos y chocará con Tipsarevic.

442

David Nalbandian (43º) se despidió rápidamente del Masters 1000 de Madrid luego de caer 6-4 y 6-4 ante el canadiense Milos Raonic (23º), quien lo superó en base a la potencia de sus golpes y la efectividad de su primer servicio, y en segunda ronda enfrentará al suizo Roger Federer.

El partido venía siendo parejo, pero en el segundo set, Raonic pudo quebrarle al cordobés en el noveno juego y un game más tarde cerró el partido con su saque.

Federico Delbonis sigue en carrera. El azuleño  se convirtió en el primer argentino en pasar a la segunda ronda en singles. Unibado en el puesto 131 del ranking y llegado al cuadro principal a través de la qualy, se impuso por 6-3 y 6-2 sobre el español Albert Ramos (39) en solo una hora y 12 minutos de juego.

Delbonis tendrá un difícil compromiso en la segunda ronda ya que le tocará enfrentar al serbio Janko Tipsarevic, 8 del mundo.

Fuente: DyN