martes 16 de abril del 2024

Berdych: "Don't cry for me Argentina"

Tras ganarle a Berlocq en la Copa Mundial por equipos, el checo subió en su facebook el tema del musical de Evita. Después se arrepintió y lo borró.

442

Minutos después de ganarle a Carlos Berlocq en tres sets, en el primer punto de la serie entre Argentina y República Checa en la Copa Mundial por equipos, Tomas Berdych hizo uso de su ironía publicando en su cuenta de Facebook el tema musical del documental sobre Evita “Don’t cry for me Argentina”.

Sin embargo, el checo después se arrepintió y eliminó lo que había puesto. “Borré el post porque amigos de Argentina lo tomaron como un ataque. Perdón!!”, escribió Berdych.

Del 14 al 16 de septiembre, el equipo de República Checa se enfrentará a su par de Argentina en Buenos Aires por las semifinales de la Copa Davis.

Hoy, en la Copa Mundial por equipos que se desarrolla en Dusseldorf, Alemania, Berdych venció a Berlocq por 6-1, 6-7 (2) y 6-3 y le dio el primer punto al equipo checo.

Con la serie 1-0 en favor del equipo checo, mañana será el turno del segundo punto y el dobles, que definirá a uno de los finalistas del tradicional certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.