jueves 18 de abril del 2024

Ormaechea no pudo ante Venus

Pese a haberse llevado el primer set 6-4, la argentina no pudo seguirle el ritmo a la mayor de las Williams y cayó en primera ronda de Roland Garros.

442

Paula Ormaechea empezó a todo vapor en la primera ronda de Roland Garros llevándose el primer set ante la poderosa Venus Williams, pero el esfuerzo no alcanzó y la estadounidense se quedó con el partido en el tercer parcial y eliminó a la argentina.

La mayor de las hermanas Williams, 53º en el ranking WTA, se impuso por 4-6, 6-1 y 6-3, en su primer partido de Grand Slam desde que se supo que tenía una enfermedad autoinmune.

La siete veces ganadora de Grand Slams pareció desconcertada por el agresivo juego de Ormaechea (117º y única representante argentina) al comienzo del partido, sin embargo logró manejarlo, se recuperó y logró pasar a la segunda ronda.

Williams, quien llegó a ser numero uno del mundo, se retiró del Abierto de Estados Unidos en agosto antes de su partido de segunda ronda al anunciar que padecía el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune que puede causar fatiga y dolor en las articulaciones.

Fuente: AP