miércoles 24 de abril del 2024

El calendario separó a Sharapova

La rusa rompió su relación con el basquetbolista Sasha Vujacic porque las obligaciones de cada uno hacían imposible los encuentros. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

No va más: la estrella rusa del tenis Maria Sharapova contó que, por culpa de las exigencias deportivas, rompió su relación con Sasha Vujacic, el jugador esloveno de básquetbol que pasó por varios equipos de la NBA antes de fichar en Turquía.

"Yo estaba esperando que alguien me hiciera esa pregunta, pero nadie la hizo directamente", dijo Sharapova en pleno US Open en referencia a los rumores de casamiento que circularon los últimos días y su situación sentimental. "Nunca he sido el tipo de persona que anuncia cosas. Nunca en ninguna de mis relaciones anteriores lo he hecho", aseguró la ex campeona del US Open 2006 luego de dar a conocer la noticia.

Pese a la separación, la rusa dijo estar en buenas relaciones con su ex pareja y le echó la culpa de su separación a la incompatibilidad de los calendarios de cada uno. "Obviamente, fue una decisión difícil para ambos", contó. "Fue un período muy agradable para los dos. Pero los calendarios de nuestras carreras hacía extremadamente difícil vernos, y especialmente después que el decidió trasladarse a Turquía", señaló.

Sharapova reveló el secreto de su vida amorosa poco después de avanzar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras vencer con doble 6-1 a la estadounidense Mallory Burdette. Además, precisó que la ruptura se produjo a finales de la primavera, pero que se siguen viendo porque mantienen amistad. "Tenemos un gran respeto mutuo y todavía me encanta llamarlo como un amigo. Realmente, pasamos grandes años juntos".

Sharapova, que en junio completó el Gran Slam al ganar el Roland Garros en Francia, dice tener una vida equilibrada, dividida entre su carrera tenística y sus intereses empresariales, como la reciente marca de golosinas que estrenó, Sugarpova. "Soy capaz de tener una vida normal y estoy bastante contenta. Me considero afortunada", acotó.

"Cuando estoy en los torneos y eventos y hago cosas relacionadas con la empresa, parece que mi vida es muy agitada y muy glamorosa, muy popular. Pero al final del día, cuando estoy en casa, soy como todos los demás, a pesar de que mi oficina es una pista de tenis", subrayó.

Fuente: AFP

En esta Nota