viernes 19 de abril del 2024

Del Potro no jugará el cuarto punto

El tandilense se resintió de su lesión en la muñeca izquierda y se perderá del decisivo duelo del domingo ante Berdych. La fe de Charly Berlocq.

442

A las malas noticias tras la derrota en el dobles, al equipo argentino de Copa Davis se le suma la baja de Juan Martín Del Potro, quien no jugará el domingo el cuarto punto de la serie ante el checo Tomas Berdych por resentirse de la lesión que arrastraba en su muñeca izquierda, según informó el capitán Martín Jaite.

De esta manera, su reemplazante será Carlos Berlocq, quien hoy perdió el partido de dobles, dándole el punto República Checa, que se impone en la serie 2-1.

Jaite dijo además que Del Potro "deberá tener inmovilizada por diez días la muñeca" para lograr recuperarse.

La fe de Berlocq. El reemplazante de Delpo, buscará hacer historia y definió que si le gana a Berdych (se enfrentó dos veces y no lo pudo vencer) será "el partido de su vida".

"Hoy cuando me informaron lo de Juan Martín por un lado me sorprendió. La verdad que ni el equipo ni yo nos esperábamos eso. Ahora hay que pensar en el partido de mañana y obviamente que si gano va a ser el partido de mi vida", admitió Charly tras caer en dobles junto a Eduardo Schwank.

"El tenista es humano como cualquiera, siempre hay presiones, en este caso se puede decir que hay más presiones. Tengo 29 años y en mi vida pase por diferentes presiones. Soy una persona que tengo siempre mucha fe y lo último que pierdo es la esperanza de poder derrotar a Berdych", precisó.

Por último, el oriundo de Chascomús adelantó: "Siempre cuando entro a la cancha pienso que puedo jugar mano a mano contra cualquiera. Después en el partido se verá cómo fluye todo. Uno tiene mucha confianza y ahora representando a la Argentina lo último que tenés que pensar es en que vas a perder", remarcó.

Fuente: DyN

En esta Nota