martes 23 de abril del 2024

Mayer despachó a Kohlschreiber y es finalista

El "Yacaré" venció por 7-5 y 6-4 al alemán y accedió a su primera final de ATP 500. Enfrentará a David Ferrer en Hamburgo.

442

El tenista correntino Leonardo Mayer alcanzó hoy la final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, luego de vencer en sets corridos al local Philipp Kohlschreiber.

Con un juego contundente, "Yacaré" fue de menor a mayor y se llevó por delante al alemán en una hora y 28 minutos de juego, con parciales de 7-5 y 6-4.

Mañana, en la definición del torneo, el argentino que el lunes estará entre los mejores 30 tenistas del planeta, se enfrentará ante el vencedor del duelo entre el español David Ferrer, número cuatro del mundo y principal candidato al título, ante la sorpresa local Alexander Zverev(285).

Mayer es el argentino que mejor rendimiento ha tenido a lo largo del año alcanzando con esta su segunda final (antes había llegado a la final en Viña del Mar), llegó a los octavos de final en Wimbledon y a la tercera ronda de Roland Garros.

En su camino hacia la final, el correntino venció al local Peter Gojowczyk, en segunda ronda la español Guillermo García-López, en octavos de final al austríaco Dominic Thiem, en cuartos al serbio Dusan Lajovic, y hoy a Kohlscreiber.

Fuente: DyN

En esta Nota