jueves 28 de marzo del 2024

Djokovic, imparable: logró su vigésimo Masters

El serbio aplastó en la final a Milos Raonic, defendió con éxito el título en Paris y alcanzó la marca de su entrenador, Boris Becker. El número uno del mundo le dedicó el triunfo a su pequeño hijo.

442

Novak Djokovic defendió fácilmente su título en el Masters 1000 de París al vencer el domingo a Milos Raonic por 6-2 y 6-3 en la final.

El serbio, número uno del mundo, no perdió un solo set en toda la semana y conquistó el torneo bajo techo por tercera vez, igualando la marca de su entrenador Boris Becker, para acumular su vigésimo masters.

El serbio dio un paso más en su intento por terminar el año en el primer puesto del escalafón mundial por tercera vez al extender la ventaja que le lleva a Roger Federer antes de la final del torneo de la ATP en Londres del 9 al 16 de noviembre.

El canadiense Raonic, que nunca le ganó a Djokovic en cuatro encuentros, pareció dubitativo desde el principio.

Invicto en el tenis bajo techo en dos años, Djokovic dedicó la victoria a su hijo "ya que este es el primer torneo que gano desde que soy padre". El serbio regresó a las canchas esta semana después del nacimiento de su hijo Stefan.

Fuente: AP

En esta Nota