miércoles 24 de abril del 2024

No quedan más argentinos en el ATP de Sydney

El Yacaré Mayer cayó en sets corridos ante el verdugo de Del Potro, el kazajo Mikhail Kukushkin y quedó a un paso de la final. El lunes arranca el Australian Open. Video.

442

Leonardo Mayer (28) era el único argentino que quedaba en carrera en el ATP 250 de Sydney. Se chocó con Mikhail Kukushkin (66), quien venía de ganarle a Juan Martín Del Potro por los cuartos de final. Esta vez el kazajo se cargó al Yacaré en sets corridos, doble 6-4 tras una hora y 42 minutos de partido.

Mayer marcó ocho aces y tres dobles faltas. Con su primer saque tuvo una efectividad del 65 por ciento y con el segundo servicio, 72 por ciento.

Kukushkin totalizó cuatro aces, dos dobles faltas, obtuvo un 43% eficacia con su primer saque y un 84 con el segundo. En la final, la primera de la temporada, jugará contra el serbio Viktor Troicki (92).

"Sienta bien empezar la temporada con una final, con tantas victorias seguidas", comentó Kukushkin en conferencia de prensa luego de su victoria ante Mayer. "Estoy disfrutando de jugar a un buen nivel. No esperaba esto. Estoy muy contento con mi juego, con mis resultados", expresó.

fI3SKtZDRfM