jueves 28 de marzo del 2024

Desde el piso y rezando: así vivió Zeballos la definición

El último punto del partido se resolvió tras un Ojo de Halcón solicitado por Fernando Verdasco. La imagen del marplatense resume lo sufrida que fue su victoria. Video.

442

El tenista marplatense Horacio Zeballos aseguró que el partido que le ganó al español Fernando Verdasco por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami representó un "sufrimiento terrible", pero reconoció que a la vez significó "muchísimo" tanto a nivel tenístico como emocional.

"Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Estoy pasando por un momento lindo. Hace tres días estaba afuera del torneo, y hoy estoy en la cuarta ronda de mi primer Masters 1000 desde hace un tiempo", señaló Zeballos en declaraciones realizadas a ESPN.

El marplatense no jugaba un Masters 1000 desde marzo de 2014, cuando fue eliminado en la segunda ronda de Miami por el sudafricano Kevin Anderson.

xaCF9Tnl-5U

"Tuve un poquito de suerte. Las ganas tiraron más que el físico. Esa imagen del final (cuando se tiró al piso esperando el resultado del "Ojo de Halcón" solicitado por el español Fernando Verdasco) reflejó el partido. Fue un sufrimiento terrible, y significó muchísimo no sólo a nivel emocional y tenístico, sino también económico", agregó.

Cuando se le preguntó por el enojo que mostró Verdasco al finalizar el partido (el español dijo que "prefería" guardarse su opinión por su malestar con el argentino), Zeballos lo asoció al hecho de haber perdido.

"Obviamente estaba enojado (por Verdasco), pero no pasó nada. Por ahí no le gustaron algunas de mis actitudes, como que me agarrara una pierna, pero yo sentía que me estaba acalambrando. Además no era que pedía médico a cada rato, sólo entró unos minutos", puntualizó.

Fuente: DyN