viernes 19 de abril del 2024

Murray cumplió y buscará su segundo Wimbledon

El escocés no tuvo fisuras en su juego ante el checo Tomas Berdych y disputará la final ante el sorprendente Milos Raonic. El británico ya ganó en Londres en 2013.

442

El escocés Andy Murray se clasificó por tercera vez para la final de Wimbledon al ganar con gran autoridad (6-3, 6-3 y 6-3) al checo Tomas Berdych (9º) en la pista Central del All England Club.

Murray, 2 del mundo, derrotado por Roger Federer en la final de 2012 y ganador el año siguiente, jugará por su segunda corona el domingo ante el canadiense Milos Raonic, que antes venció a la leyenda suiza en cinco sets.

Será la decimoprimera final de Grand Slam para Murray, que hasta el momento ha ganado dos: Wimbledon 2013 y US Open 2012.

El serbio Novak Djokovic, que lo derrotó esta temporada en la final del Abierto de Australia por cuarta vez y en la final de Roland Garros, no estará enfrente para romper sus planes, tras haber caído en la tercera ronda del torneo.

Este viernes el escocés hizo los deberes con puntualidad, al no cometer casi errores ante Berdych, que casi no dispuso de ocasiones para romperle el saque.

Fuente: AFP

En esta Nota