jueves 25 de abril del 2024

Gaudio: "Si Del Potro lo gana me voy a vivir a Doha"

El extenista fue lapidario sobre las chances de que el tandilense pueda dar el gran batacazo en el US Open tal como lo hizo en 2009. Las declaraciones del Gato.

442

El extenista Gastón Gaudio analizó las chances de Juan Martín Del Potro para el US Open 2016, que lo tendrá debutando ante Diego Schwartzman y consideró que el tandilense "tiene cero chances" de quedarse con el Grand Slam neoyorquino.

El Gato, ganador de Roland Garros 2004, fue lapidario con Del Potro y bromeó: "Si llega a ganar el US Open, me voy a vivir a Doha".

Gaudio comparó la actuación de Delpo en los Juegos Olímpicos de Rio -donde la Torre fue medalla plateada- con lo que podría ser jugar a cinco sets un Grand Slam: "A los Juegos fue de punto total. Ahora ya todo el mundo tiene demasiadas expectativas, cosa que a él no le gusta nada, siempre le gusta ir de pobrecito. Depende del sorteo que pueda llegar a la segunda semana”, dijo el retirado jugador en una nota con Perros de la Calle, en Radio Metro 95.1.

Por último, Gaudio dejó en claro que si Del Potro se vuelve a cruzar con Novak Djokovic en una instancia preliminar no pasará lo mismo que ocurrió en Río, donde el tandilense dejó al serbio fuera en primera ronda. "Le ganó al mejor de tres y no de cinco", reflexionó.