jueves 28 de marzo del 2024

Dudas sobre la sede que usará Croacia para la final

Argentina conoce su rival pero es una incógnita dónde será local el conjunto europeo. Pedirían jugar en un estadio con menor capacidad de la estipulada.

442

Croacia recibirá en noviembre a Argentina para la primera final de la Copa Davis que jugará en casa, pero aún no ha encontrado un estadio disponible para la serie, informó hoy el periódico croata "24Sata".

Los ganadores de la copa en 2005 tienen dos estadios con la capacidad mínima requerida, 12.000 espectadores, uno en Zagreb y otro en Split. Sin embargo, los dos están reservados entre el 25 y el 27 de noviembre, cuando tendrá lugar la final.

En el Zagreb Arena se celebrará un evento de Marvel Universe Live, mientras que en el Spaladium de Split tendrá lugar un gran concierto.

La organización de tenis de Croacia necesita hacerse un hueco en alguno de los dos estadios o conseguir el permiso de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para celebrar la final en unas instalaciones con menor capacidad, como hizo Eslovaquia para la final de 2005.

En este caso, el estadio de Zadar, con 7.000 asientos y donde Croacia derrotó a Francia en semifinales, es una opción posible, dijo "24Sata".

Fuente: DPA