viernes 19 de abril del 2024

Orsanic confirmó el equipo para la final de la Davis

En el CeNARD, el Capitán argentino dio la lista de jugadores para la gran final ante Croacia, que comenzará el 25 de noviembre en Zagreb. Quiénes irán por la gloria.

442

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, ratificó hoy a Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis para enfrentar a Croacia desde el 25 al 27 de este mes en Zagreb, en busca de la hasta ahora postergada Ensaladera de Plata.

Tal como se preveía, en la conferencia de prensa que se desarrolló en el CeNARD, Orsanic confirmó que visitará a Croacia con el mismo equipo que consiguió el histórico triunfo en semifinales frente a Gran Bretaña, en Glasgow.

El equipo argentino disputará en el Arena Zagreb la quinta final de su historia, después de las frustraciones frente a Estados Unidos en 1981, ante Rusia en 2006, y España en 2008 y 2011.

"Está de más decir la ilusión con la cual cada uno va a viajar. Hay que pensar en la serie en si, en ir a ganar como lo hicimos en Polonia, Italia y Gran Bretaña. Distrae pensar en lo que significa o en el momento", destacó Orsanic en la conferencia de prensa.

El capitán argentino agregó que "cuanto más pensemos en el juego en si, en lo que debemos hacer, mejor vamos a poder competir y más chances vamos a tener".

"Somos conscientes de la expectativa que se genera al estar en una instancia como esta, pero nosotros tenemos que pensar en el juego en sí y en estar preparados. Estamos muy ilusionados, pero tenemos que mantener la calma", sentenció.

Fuente: DyN