viernes 19 de abril del 2024

Primer día de entrenamiento de la Argentina en Zagreb

Bajo el mando de Orsanic, el equipo de Copa Davis realizó la primera práctica en tierras croatas de cara a la final, donde buscarán lograr por primera vez el esperado título. Video.

442

El equipo argentino de Copa Davis afrontó hoy su primera jornada en doble turno en Zagreb con la sorpresa de una cancha más lenta de lo imaginado,

"La cancha está muy lenta y eso nos favorece", describió con cierta audacia el bahiense Guido Pella, a cinco días del comienzo de la final ante Croacia.

"Que sea una cancha lenta nos da la posibilidad de trabajar más tranquilo", sostuvo Pella al describir por TyCSports sus sensaciones sobre la superficie.

Pella se sorprendió de que es "la cancha más lenta" de todas las series de este año: "en Polonia nos hicieron jugar en una de hielo", recordó para destacar luego que los tenistas argentinos "se acostumbran a todo".

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1120_arg_copadavis_g_tw.mp4[/mivideo]

Fue el primer día de trabajo en doble turno bajo las ordenes del capitán Daniel Orsanic, que deberá definir en estos días quién será el segundo singlista, habida cuenta que Juan Martín Del Potro irá como primera raqueta, con lo cual enfrentará el viernes a Ivo Karlovic.

Justamente sorprendió que la cancha sea lenta teniendo en cuenta que el saque es la base del juego de Karlovic, de 2,11 metros de altura.

Fuente: DyN