martes 23 de abril del 2024

El Presidente Macri recibió a los campeones de la Davis

El mandatario argentino entregó plaquetas al equipo capitaneado por Orsanic que viene de lograr la ensaladera de plata en Croacia. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente Mauricio Macri entregó este mediodía una plaqueta a los ganadores de la Copa Davis en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y los puso como ejemplo del "trabajo en conjunto" que necesita "el país".

Previamente hubo un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense, que dejó 76 muertos, entre ellos futbolistas, técnicos y dirigentes del club brasileño.

59SqGIIREAE

"En reconocimiento del pueblo argentino a los campeones de la Copa Davis porque con su esfuerzo, humildad y trabajo en equipo llevaron a la Argentina a lo más alto del deporte mundial", reza la plaqueta que, además de los cuatro tenistas, capitán y subcapitán, se llevaron cada uno de los integrantes de la delegación.

Macri destacó que el equipo logró algo "mágico" que fue ganar todas las series de visitante y resaltó la "importancia del trabajo en equipo, del esfuerzo de cada uno puesto al servicio de todos".

"Es lo que necesitamos en este momento en el país, que lo mejor de si mismo lo ponga al servicio de la sociedad", sostuvo Macri en el acto de recepción de los campeones, que le regalaron una camiseta autografiada.

Antes de llegar a Casa Rosada, los campeones de la Davis pasaron por el Obelisco y transitaron por la avenida Corrientes sorprendiendo a los transeúntes.

Jugadores y cuerpo técnico se unían a los sorprendidos transitantes del centro porteño en el festejo, moviendo banderas desde lo alto, mientras a ritmo lento el ómnibus se dirigía hacia la Casa de Gobierno.

Fuente: DyN

Galería de imágenes