jueves 25 de abril del 2024

Federico Delbonis y Guido Pella avanzaron en Brasil

El azuleño derrotó al noruego Casper Ruud y el tenista bahiense venció a Charly Berlocq en el cruce argentino de la jornada en San Pablo. Los resultados y próximos rivales.

442

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, 54 en el ranking mundial, y Guido Pella (166) accedieron a los cuartos de final del ATP de San Pablo al doblegar al noruego Casper Ruud (133) y al argentino Carlos Berlocq (67), respectivamente.

Delbonis debió exigirse en el primer set, pero luego resolvió el partido con claridad para arribar a una sólida victoria por por 7-5 y 6-3 al cabo de una hora y 15 minutos de juego.

En la próxima instancia del certamen, el azuleño se enfrentará el próximo viernes al portugués Joao Sousa (37), que hoy superó al argentino Renzo Olivo por 6-2 y 6-4.

Pella, en tanto, superó a Berlocq 7-5 y 6-3 en dos horas y 15 minutos de partido y en la instancia venidera se enfrentará con el vencedor del encuentro entre el portugués Gastao Elías (98) y el español Albert Ramos (24).

Mañana buscarán meterse entre los mejores ocho del certamen otros dos argentinos: Diego Schwartzman (44), quien se medirá con el austríaco Gerald Melzer (107), y Facundo Bagnis (82), quien chocará con el uruguayo Pablo Cuevas (33).

Fuente: DyN