viernes 29 de marzo del 2024

En Miami desean un duelo entre Del Potro y Federer

Se armó el cuadro principal del próximo Masters 1000. El tandilense y el suizo podrían cruzarse en tercera ronda. Los rivales de todos los argentinos que participarán.

442

El tandilense Juan Martín Del Potro podría medirse en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami con el suizo Roger Federer, según determinó hoy el sorteo.

Del Potro, quien viene de quedar eliminado en Indian Wells contra el serbio Novak Djokovic en la tercera fase, figura 34 en el escalafón ecuménico y debutará en Miami contra el ganador del duelo entre el holandés Robin Haase (48) y el sueco Mikael Ymer (416).

De esa llave saldría el rival de Federer (6), quien en segunda ronda espera al ruso Konstantin Kravchuk (103) o a un jugador surgido de la clasificación.

En tanto, en habrá duelo entre argentinos en primera ronda entre Federico Delbonis (57) y Juan Mónaco (72).

Además jugarán: el marplatense Horacio Zeballos (75) ante el portugués Gastao Elías (89), el porteño Diego Schwartzman (42) con el ruso Karen Khachanov (52), el bahiense Guido Pella (158) con un jugador de la clasificación y el rosarino Facundo Bagnis (102) con el francés Jeremy Chardy (77).

El Abierto de tenis de Miami se jugará sobre superficie de cemento y repartirá casi siete millones de dólares en premios.

Fuente: DyN