viernes 29 de marzo del 2024

Las disculpas de Hamou a la periodista acosada

El tenista francés, expulsado de Roland Garros tras besar por la fuerza a una cronista, pidió perdón a través de un comunicado publicado en Facebook.

442

Luego del escándalo que se generó en Roland Garros con la expulsión del joven tenista francés Maxime Hamou por haber acosado a una periodista  durante una nota, el jugador se mostró arrepentido y realizó un descargo público.

"Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas (la periodista) si ella se ha sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista", escribió Hamou en su comunicado publicado en Facebook.

"Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en la que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto", continuó el tenista.

Hamou se abalanzó sobre la periodista y la besó varias veces durante una entrevista pese a que ella intentó zafarse. Esta acción provocó el repudio de todos y la posterior suspensión de la organización de Roland Garros.

"Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona", cerró el tenista francés.

El comunicado de Maxime Hamou.