jueves 18 de abril del 2024

El emotivo mensaje de Mattek Sands tras su lesión

La estadounidense asustó a todos con sus gritos de dolor en Wimbledon. Brindó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en el que se quebró. Mirá el video.

442

La estadounidense Bethanie Mattek Sands estará varios meses de baja tras un desgarro en el tendón rotuliano de la rodilla derecha durante el partido de segunda ronda que disputaba en el torneo de tenis Wimbledon, según confirmó hoy la jugadora.

"Voy a necesitar cirugía, por lo que estaré fuera durante un tiempo", explicó la jugadora en un video de su cuenta de Facebook, en el que también agradeció a sus fans.

"Quiero mantenerlos al tanto porque todos sus mensajes han sido inspiradores y han significado mucho para mí", expresó.

Ante la rumana Sorana Cirstea, con el partido igualado a un set, Mattek Sands sufrió la lesión cuando avanzaba hacia la red después de devolver el servicio de la rumana.

La estadounidense sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y se desplomó sobre la hierba, lo que motivó que la pelota impactada por su rival le golpeara en el cuerpo.

Sin embargo, eso no fue lo peor. Tendida en el piso, la jugadora de 32 años y 101 en el ranking mundial, gritaba de dolor, mientras su rival saltaba la red para asistirla.

La checa Lucie Safarova, que conforma junto con Mattek Sands la mejor pareja del mundo en dobles, estaba viendo el encuentro y terminó emocionada hasta las lágrimas mientras veía que su compañera era retirada por los médicos del torneo.

Fuente: DPA