jueves 28 de marzo del 2024

Otro show de Kyrgios: saque de abajo, ace y pelea

Al australiano poco le importa ser políticamente correcto. Con sus actitudes, se gana al fastidio de sus rivales y la bronca del público, como ocurrió en Miami. Video.

442

Irreverente como ningún otro tenista en la actualidad, el australiano Nick Kyrgios últimamente es más noticia por sus excentricidades que por su talento, que sin dudas es mucho y si la cabeza lo acompaña lo transformará en top ten en un futuro cercano.

Pero mientras tanto, parece esforzarse por llamar la atención y este domingo en su partido de tercera ronda en el Masters 1000 de Miami ante el serbio Dusan Lajovic no fue la excepción.

Además de su ya clásica jugada sacando de abajo para sorprender al rival de turno con un ace, esta vez le sumó una pelea con un espectador que duró varios games y terminó con esta persona expulsada de la tribuna tras un intercambio de palabras.

Lee también: El ‘rebelde’ Kyrgios hizo de las suyas en Nueva York

"¿Qué hacés acá? Es domingo a la noche. ¿Y tu familia? ¿No tenés nada mejor que hacer?". provocó Kyrgios a esta persona que tampoco se guardó nada y así protagonizaron una escena que no es común ver en el mundo del tenis.

Lee también: Nadal quedó eliminado y criticó el show de Kyrgios

Pero claro está que el australiano no es uno más ni a la hora de jugar ni al momento de declarar o ser políticamente correcto y hasta se metió con un intocable dentro del circuito como Rafael Nadal:  "No voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red".

IP