sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Brote de COVID-19 en River: Nuevos casos confirmados

Se conocieron en la tarde de este lunes, los jugadores son asíntomaticos y se encuentran en buen estado de salud.

442

Cinco nuevos casos positivos en coronavirus se detectaron en River, luego de los testeos realizados al plantel y por ese motivo el entrenador Marcelo Gallardo tiene solo 10 jugadores para afrontar el próximo compromiso por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, en el estadio Monumental.

En los últimos testeos que se realizaron en la jornada de este lunes, dieron positivo Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Por otro lado, Felipe Peña jugador de la reserva es contacto estrecho de su hermano quién dio positivo de COVID-19.

Que se suman a Franco Armani, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón. Quienes dieron positivo en la jornada del sábado.

Por este motivo, Gallardo no llega a contar con once jugadores titulares, ya que hasta el momento de la lista de buena fe que presentó ante la Conmebol -32 de un total habilitado de 50- tampoco tiene un arquero.

River vs Independiente Santa Fe

River aún no deifinió si se presentará al compromiso por la 4° fecha de la Copa Libertadores, el miércoles recibiendo a Independiente de Santa Fe. En caso de no presentarse el partido se le dará por perdido 0-3, reglamentariamente.

Enzo Pérez lesionado

Enzo Pérez, salió en el entretiempo del Superclásico por una molestia muscular de la cuál no se ha conocido la gravedad. Sin embargo, apuntan que prácticamente está descartado.

En esta Nota