jueves 25 de abril del 2024
Medios

Fabbiani culpó a Tevez por la interna en Boca: "Si te dicen que no hables, no tenés que hablar"

El Ogro le quitó responsabilidad a Russo y señaló que Carlitos no actúa como un verdadero líder. Video.

442

La dolorosa eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores y las posteriores declaraciones de varios referentes del plantel desataron una crisis interna que ni siquiera el título de la Copa Diego Maradona logró evitar y en el medio de este todos contra todos entre jugadores, cuerpo técnico y Consejo de Fútbol, Cristian Fabbiani aprovechó pare pegarle a Carlos Tevez.

"No es culpa de Russo eso, es culpa del líder que no tiene Boca. Si te dicen que no hables, no tenés que hablar. El líder tiene que ser el ejemplo para todos los que vienen atrás", lanzó el Ogro en ESPN F90 cuando en el programa conducido por el Pollo Vignolo discutían las responsabilidades de las distintas partes que integran a Boca por las declaraciones fuera de lugar cuando la orden era no hablar con los medios durante las vacaciones y mucho menos, con críticas hacia el Consejo como hizo Tevez por cómo se manejó el tema Pol Fernández.

"Es una opinión, no te enojés. Adentro de la cancha tal vez lo sea pero afuera no. Boca no tiene líder", insistió Fabbiani ante el reproche de Roberto Leto.

Fabbiani es fanático de River y no hace mucho esfuerzo por esconderlo pero en este caso dio su opinión sincera sin chicanas de por medio que igualmente fastidian al hincha de Boca tanto como la interna que parece no tener final.

El audio de Bermúdez contra Tevez

En las últimas horas se viralizó un audio del Patrón Bermúdez opinando sobre la foto de Carlos Tevez junto a Daniel Angelici en Pinamar y si bien no es que lo critica directamente da a entender que el ídolo juega políticamente para la oposición.

"Son personas libres. No son delincuentes, al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junta con Angelici, con Macri o con los que quiera", expresa el colombiano. 

Pero luego agrega: "Tenemos que ser muy inteligentes y transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él (Tevez) que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son sus intenciones".

En esta Nota