442
La Selección argentina de voleibol masculino se clasificó hoy a la siguiente ronda del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, pese a perder con Japón 3 a 2, en el último partido del Grupo A.
El cotejo, disputado en la ciudad italiana de Florencia, terminó con parciales de 26-24, 20-25, 30-32, 25-20 y 15-13 en favor del conjunto nipón.
Ahora Argentina tendrá que esperar los resultados de los otros partidos para saber que rivales tendrá en la siguiente etapa del certamen.
También te puede interesar
Luto en el vóley nacional: murió Micaela Vogel, ex jugadora de la Selección Argentina
El dramático escape de Manuel Armoa Morel: del vóley al infierno de los misiles
Argentina quedó eliminada del Mundial de Vóley tras caer ante Italia en octavos de final
El "lujo" de Luciano De Cecco en el triunfo histórico de Argentina sobre Francia que se volvió viral