En una jornada con muchos partidos amistosos de cara al Torneo Apertura 2011, el campeón del fútbol argentino jugó en la Villa Olímpica ante Chacarita, el primer rival que tendrá River en el Nacional B. Fue triunfo del Funebrero por 1 a 0 con gol de Santiago Raymonda.
Vélez, que venía de ganarle a Defensa y Justicia por 2 a 0, tuvo la chance de empatar el partido (dos tiempos de 35 minutos) mediante un penal, pero Santiago Silva no pudo quebrar a Nicolás Tauber.
El equipo de Ricardo Gareca formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Iván Bella, Juan Manuel Martínez y Silva.
Estudiantes y Unión, a mano. Diego Galván abrió la cuenta para el equipo de Miguel Angel Russo pero diez minutos más tarde, Javier Velázquez igualó para el Tatengue en el partido amistoso jugado en el country de City Bell.
El Tomba festejó en Colonia. Godoy Cruz le ganó por 2 a 0 a Nacional de Montevideo (dirigido por Marcelo Gallardo) con goles de Rubén Ramirez y Zelmar García. Es el segundo triunfo que consiguieron los mendocinos en Uruguay.
Olimpo y Arsenal, sin goles. El equipo de Omar de Felippe terminó con el marcador en blanco ante Aldosivi en Mar del Plata en su tercer partido preparatorio, mientras que los de Gustavo Alfaro tampoco pudieron quebrar a Almirante Brown en Sarandí.
Colón superó a la Crema. En el Cementerio de los Elefantes, con un tanto de Esteban Fuertes de penal, el Sabalero le ganó 1 a 0 a Atlético de Rafaela.
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera