jueves 28 de marzo del 2024

Racing-El Porve: choque de barras

Tras la victoria de La Academia, hinchas de ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento y hubo un herido de bala.

442

Tres heridos, uno de ellos por un balazo, y un centenar de detenidos fue el resultado de un enfrentamiento entre hinchas de Racing y El Porvenir, en las primeras horas de esta madrugada en las afueras de esta capital, horas después del partido que jugaron ambos equipos por la Copa Argentina de fútbol y que terminó en victoria de La Academia.

El herido de bala fue identificado por fuentes policiales y sanitarias como Lucas Carella, de 22 años, hincha de El Porvenir, quien fue asistido en el hospital Guillermo Rawson por una herida de bala en el muslo izquierdo.

Otros dos heridos internados en el mismo centro asistencial, ubicado frente a la terminal de micros de San Juan, fueron Andrés Juan Sánchez, de 25 años, con un traumatismo encéfalo craneano, y Walter Sebastián Silva, de 29 con un corte en el cuero cabelludo.

El choque de hinchas se produjo a las 0.40 frente a una estación de servicio de la ciudad de Caucete, en las afueras de esta capital, minutos después del partido que Racing le ganó a El Porvenir 2-0 en el estadio Del Bicentenario, ubicado en el departamento Pocitos.

Al parecer, un grupo se encontraba en esa estación y llegó un micro del otro equipo, iniciándose una trifulca a golpes, y en el medio hubo tiros que hirieron al joven Carella. En la Central de Policía aseguraron que tras los incidentes se produjeron un centenar de detenidos, que fueron derivados a distintas dependencias de la repartición.

Fuente: DyN

En esta Nota