Ricardo Caruso Lombardi dijo hoy que Rolando Schiavi es un "cagón" por haberse burlado de él mediante la red social Twitter, advirtió "que no rompa las bolas porque lo voy a partir al medio" y terminó calificándolo como "un tonto", que "lo que tiene de grandote le falta de cerebro".
A través de distintos tweets, el zaguero había publicado: "Qué pobre hombre, y no para. ¡Menos mal que me arrastraba en las canchas! Me vino a buscar Boca y salí campeón. Voy a jugar la Libertadores, esa que nunca vas a ver, porque en la B no se juega. Y, por suerte, tengo muchos amigos".
Asimismo, Schiavi le deseó a Caruso una "feliz navidad", y agregó que él no precisa "sacarle la plata a nadie para vivir" porque demostró que es "un profesional con todas las letras".
"Hablar por Twitter es de cagón", replicó enseguida el director técnico en diálogo con Radio Belgrano. "Cuando él viaja a su pueblo (Lincoln) la gente cierra las ventanas para no saludarlo. En Boca puede jugar porque le permiten pegar patadas", sostuvo.
Técnico y jugador se conocieron en 2007, cuando coincidieron en Newell's, y desde un principio la relación fue conflictiva. "Schiavi se hizo el lesionado para no jugar en Newell's, club al que sólo fue a recaudar, y en el que era el primero en cobrar", concluyó el DT de Quilmes.
Fuente: DyN.
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador
Córdoba sigue acaparando la atención del fútbol nacional: será sede el Trofeo de Campeones 2026