jueves 28 de marzo del 2024

Caruso: "Schiavi es un cagón"

El DT salió con los tapones de punta a responder las burlas que el defensor le hizo por Twitter. "En Boca juega porque le dejan pegar patadas", agregó.

442

Ricardo Caruso Lombardi dijo hoy que Rolando Schiavi es un "cagón" por haberse burlado de él mediante la red social Twitter, advirtió "que no rompa las bolas porque lo voy a partir al medio" y terminó calificándolo como "un tonto", que "lo que tiene de grandote le falta de cerebro".

A través de distintos tweets, el zaguero había publicado: "Qué pobre hombre, y no para. ¡Menos mal que me arrastraba en las canchas! Me vino a buscar Boca y salí campeón. Voy a jugar la Libertadores, esa que nunca vas a ver, porque en la B no se juega. Y, por suerte, tengo muchos amigos".

Asimismo, Schiavi le deseó a Caruso una "feliz navidad", y agregó que él no precisa "sacarle la plata a nadie para vivir" porque demostró que es "un profesional con todas las letras".

"Hablar por Twitter es de cagón", replicó enseguida el director técnico en diálogo con Radio Belgrano. "Cuando él viaja a su pueblo (Lincoln) la gente cierra las ventanas para no saludarlo. En Boca puede jugar porque le permiten pegar patadas", sostuvo.

Técnico y jugador se conocieron en 2007, cuando coincidieron en Newell's, y desde un principio la relación fue conflictiva. "Schiavi se hizo el lesionado para no jugar en Newell's, club al que sólo fue a recaudar, y en el que era el primero en cobrar", concluyó el DT de Quilmes.

Fuente: DyN.