442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2011

Ascenso

Caruso: “Schiavi es un cagón”

Burlado por Schiavi a través de Twitter, Caruso contraatacó con todo. / Télam
Burlado por Schiavi a través de Twitter, Caruso contraatacó con todo. / Télam

El DT salió con los tapones de punta a responder las burlas que el defensor le hizo por Twitter. “En Boca juega porque le dejan pegar patadas“, agregó.

Ricardo Caruso Lombardi dijo hoy que Rolando Schiavi es un “cagón” por haberse burlado de él mediante la red social Twitter, advirtió “que no rompa las bolas porque lo voy a partir al medio” y terminó calificándolo como “un tonto”, que “lo que tiene de grandote le falta de cerebro“.

A través de distintos tweets, el zaguero había publicado: “Qué pobre hombre, y no para. ¡Menos mal que me arrastraba en las canchas! Me vino a buscar Boca y salí campeón. Voy a jugar la Libertadores, esa que nunca vas a ver, porque en la B no se juega. Y, por suerte, tengo muchos amigos”.

Asimismo, Schiavi le deseó a Caruso una “feliz navidad”, y agregó que él no precisa “sacarle la plata a nadie para vivir” porque demostró que es “un profesional con todas las letras”.

“Hablar por Twitter es de cagón“, replicó enseguida el director técnico en diálogo con Radio Belgrano. “Cuando él viaja a su pueblo (Lincoln) la gente cierra las ventanas para no saludarlo. En Boca puede jugar porque le permiten pegar patadas“, sostuvo.

Técnico y jugador se conocieron en 2007, cuando coincidieron en Newell’s, y desde un principio la relación fue conflictiva. “Schiavi se hizo el lesionado para no jugar en Newell’s, club al que sólo fue a recaudar, y en el que era el primero en cobrar”, concluyó el DT de Quilmes.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

11 pensamientos sobre “Caruso: “Schiavi es un cagón””

  1. Caruso sos un fracasado total.- Un falto de talento, que sobrevive por las cometas para ir a menos.- Segui participando y cuando ganes algo, no te olvides de avisar.-

    1. Debés ser un marica gallinaceo…Está bién escrito?
      Ese perdedor de Caruso es otro invento…Como el cornudo del Cholo o el bonito Russo o el travestido de Gareca.
      Néstor.

  2. Es verdad lo que dice Caruso, Schiavi juega solo en Boca xq le permiten hacer lo que quiere, en otro equipo sobre todo chico no va ni al banco. Además,que mentira eso de dirigir a Boca y recibirse de doctor en técnico de futbol, si no hay problema de vestuario con la prerrogativas que tiene esta institución apoyada por el stablishment, con Jose Feliciano no baja del 3º puesto.-

  3. Aca en Lincoln es mas querido Fabio que Rolo. Fabio se mato en el Ascenso de Rivadavia y hoy es tecnico respetado del CAEL campeon de Liga. Rolo jamas dio una nota al periodismo local y mira a la gente desde atras de sus vidrios polarizados.Cuando viene. Gano todo pero aca en Lincoln, ni una camiseta firmada para rifar en la escuelita del Club que lo lanzo.

  4. Siento una doble sensasion. Como hincha de Sp. Italiano, club en el cual jugaste, una profunda desazon, ya que fuiste un mediocre nro. 5 y como hincha de Boca, puedo decir que fuiste siempre un tecnico de la BBBBBBB….Matate Chantuso lombardi….y como vos mismo decis….Hay que ponerrrlaaaa !!!! (La Coima)

  5. Lo dijo una ves “Chicho” Serna; el futbol es un juego para hombres; si te vás a quejar, dedícate a otra cosa. Pero yo soy defensor y no te voy a dejar pasar. FELICES FIESTAS

  6. SIEMPRE SE SUPO QUE ESTE CARUSO LOMBARDI ERA MAL TIPO. ESTO ES LA DEMOSTRACION. QUE SE PUDRA EN LA “B” DE DONDE NO MERECE SALIR MAS.

  7. gordo impresentable no tenes idea quien es rolando schiavi en lincoln, averigua antes de hablar tanto rolando como toda su familia son gente sensacional,vos vas a hablar te fuiste mal de todos lados no se como te dan laburo todavia.

  8. Soy de rojo pero defiendo a muerte a Schiavi. Caruso NO existe. Todo el mundo lo tiene por un delincuente. Y como ex-compañero de secundario de Gareca me parece que te equivocás Nestor, pero bueh… cada uno opina lo que quiere.

  9. como me gustaria ver a alguien algun dia rajarle todo lo que se llama cara al gordo impresentable este, anda a hacerte poner pelos en el toor gordo, que ya todos te lo estan dejando pelado de tanto meta y ponga. gordo looser, amargo de la B. cerra el opi antes de hablar de Rolando o de cualquier jugador, sos una mentira, vende humo

Los comentarios están cerrados.

Opinión